Encontraron muerto a un sacerdote dentro de un bar

Escrito por el 6 febrero, 2023

En las primeras horas del sábado 4 de febrero de 2023, autoridades en Medellín, departamento de Antioquia, reportaron un cadáver que se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la carrera 70 de la capital antioqueña.

Con el paso de las horas, y tras labores forenses por parte de los técnicos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se logró la identificación del cadáver como el padre Javier Eduardo González Pertuz, de 39 años.

Según lo informaron las autoridades, González Pertuz era un religioso nacido en Planeta Rica, departamento de Córdoba, quien en la noche del viernes se encontraba departiendo con un acompañante, aunque hasta el momento no se ha aclarado si se trataba de otro hombre o una mujer, al interior de un bar ubicado en la carrera 70A con calle 42, en el barrio Laureles, occidente de Medellín.

Así mismo, se confirmó que el dueño del establecimiento comercial al darse cuenta de que el hombre se encontraba solo y con su cabeza sobre la mesa se acercó y, con ayuda de los empleados del lugar, lo sacó a la calle al frente de la propiedad. Fuera del establecimiento, el propietario del ‘Punto de encuentro 70′ dio aviso a las autoridades al darse cuenta de que el hombre no reaccionaba. Cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron que el sacerdote González Pertuz no tenía signos vitales por lo que solicitaron la presencia de los técnicos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Etiquetado como:

En Vivo

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.