Karol G y Nicky Jam entraron a la lista de las 23 mejores canciones de los Billboard

Escrito por el 7 julio, 2022

Una colombiana hace parte de está importante lista, felicitaciones Karol G.

La revista Billboard ya eligió las mejores 23 canciones latinas de lo que va de corrido del 2022 y para orgullo de muchos colombianos, la lista incluye los nombres de artistas nacionales. 

En el comunicado oficial, la organización reconoce que las melodías fueron escogidas por ser tendencia en las redes sociales o que incluso, han influido de una u otra manera en la sociedad. 

«Las canciones que hemos seleccionado como nuestras canciones latinas favoritas del año (hasta ahora), son pistas que no solo han encabezado las listas de Billboard o se han vuelto virales en TikTok para un desafío de baile peculiar, sino que nos han hecho sentir una especie de camino» 

Entre la lista de las mejores 23 canciones latinas resuenan los nombre de Karol G, Greeicy y Cali y el Dandee, Sebastián Yatra, Maluma, Camilo, Monsieur Periné, Fonseca, y Manuel Turizo. 

Pese a que son varios los artistas colombianos que brillan por su talento, Karol G aparece en la lista dos veces con sus canciones Provenza y Mammii, la cual interpreta con Becky G. 

Por su parte, Camilo Echeverry también se posiciona con PegaoFonseca, Greeicy & Cali Y El Dandee con 2005, Manuel Turizo con La Bachata; Monsieur Perine con su tema Nada; Maluma feat Chencho Corleone con Nos Comemos Vivos y Sebastian Yatra y su éxito Tacones Rojos.

Dentro la lista también están Nicky Jam con Ojos rojos; Me porto bonito de Bad Bunny, Bailé con mi ex de Becky G, Ya no somos ni seremos de Christian Nodal, entre otras. ¿Cuál es tu favorita?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.