Canadá abrió ofertas de empleo para obreros colombianos con sueldos de hasta 12 millones

Escrito por el 16 junio, 2022

Si quiere aplicar, debe cumplir con una serie de rúbricas y tener el inglés fluido

Buscan obreros colombianos para trabajar en Canadá; pagan hasta $ 12,5 millones. Foto: EFE/ Ricardo Maldonado Rozo/Archivo

Si usted tiene conocimientos en construcción y albañilería y no tiene trabajo, en Canadá están requiriendo a obreros que vayan a ese país a ganarse entre 10 y 12.5 millones de pesos en esas labores. Sin embargo, tenga en cuenta que serán elegidos los colombianos que sepan manejar el yeso en diferentes labores.

Son 100 las vacantes que están disponibles en esta ambiciosa oferta laboral. La misma, fue publicada por la Agencia Pública de Empleo del Sena. Tenga en cuenta que si está interesado puede postularse hasta el próximo 11 de julio a través de la página de la citada entidad.

Según se lee en la descripción de la plaza, las funciones tienen que ver con anclar piezas metálicas en los espárragos utilizando puntillas, ganchos o alambres; aplicar, nivelar y suavizar las capas de cemento, yeso o material similar usando llana, espátulas, brochas y equipo esparcidor, para revestir superficies interiores y exteriores; colocar y asegurar las hojas al metal o partes de madera; cortar e instalar esquineros metálicos de protección; instalar los guardacantos y mallas alrededor en las vigas en las cuales va a colocarse el yeso.

Además, si usted sabe instalar tabiques, mamparos y otras separaciones en paredes y techos, usando herramientas manuales o mecánicas tendrá más oportunidades de quedar seleccionado. Inclusive, si ha aprendido durante su experiencia a limpiar y preparar las superficies, mezclar el yeso y demás ingredientes y determinar la consistencia, así como medir, cortar y fijar las hormas sobre las paredes y techos, puede que sea seleccionado.

Otra de las habilidades que tendrá que tener para aplicar son: moldear y colocar ángulos y entrepaños, crear diseños decorativos, adornos y cornisas de escayola y pulir superficies recién terminadas, bordes, pliegues y junturas. Las anteriores labores se describen a mayor detalle en la página del Sena.

Conocimientos específicos

Tenga en cuenta, además, que existen otras habilidades que lo harán el candidato adecuado para ganarse esos jugosos salarios. Algunas

-Manejar las técnicas de enlucido con yeso lavado a más ganar.

-Organizar el trabajo, materiales, medios y equipos.

-Guarnecer con yeso tosco o negro a más ganar.

-Realizar el enlucido con yeso lavado a más ganar.

-Hacer el guarnecido maestreado con yeso negro o tosco.

-Enlucir con yeso blanco.

Requisitos

Aparte de las citadas habilidades, usted deberá tener cinco años de experiencia en construcción y al menos tener conocimientos en bachiller académico, así como inglés básico, que le permitirán desenvolverse con mayor facilidad si llega a ser seleccionado.

Entre los 10 y 12 millones y medio que podría ganarse equivalen, por lo menos, a 4.00 dólares canadienses y para aplicar debe cumplir con todo lo antes mencionado. Además, tenga en cuenta que tiene que tener actualizada la hoja de vida en la agencia de empleo del Sena además de diligenciar algunos de los datos allí solicitados como:

Además, si quiere ser uno de los elegidos, la empresa también dispuso de un correo electrónico donde podrá enviar su currículo y así aplicar a esta novedosa vacante de empleo. El email es servicioalciudadano@sena.edu.co donde tendrá que incluir la información antes mencionada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.