“Rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres”: Karen Lizarazo

Escrito por el 21 mayo, 2022

La joven cantante se pronunció ante el hecho de acoso del que fue víctima por parte del intérprete vallenato Poncho Zuleta.

Luego de que este viernes circulara en redes sociales un video en el quedaron registrados los momentos incomodos que padeció la artista Karen Lizarazo por parte del cantante vallenato Poncho Zuleta, en el que se aprecian escenas de acoso, la mujer se pronunció a través de un comunicado rechazando el hecho al que fue sometida.

“Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina, en la tarima”, expresó.

Además, resaltó que pese a la admiración y respeto que posee por el compositor guajiro, es una oportunidad para que este reflexione sobre lo ocurrido la noche de este jueves.

“Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad”, dijo.

Las imágenes dejan ver el momento incómodo que atraviesa Lizarazo a causa de abrazos e intento de besos que fueron evitados por la mujer en medio de la insistencia del cantante.

Este medio logró conocer que el hecho sucedió durante la noche de este jueves en la ciudad de Montería mientras compartían en una fiesta privada organizada por Freddy Herazo.

Además, EL HERALDO se comunicó con Cristian Rodríguez, mánager de Poncho Zuleta, para conocer su versión de lo ocurrido, y este indicó que en las próximas horas estarían emitiendo un comunicado de prensa a los medios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.