Murió joven hijo del cantante Mr Black: «No hay manera de superar esta pérdida»

Escrito por el 30 abril, 2022

El mismo artista Edwin Antequera, como es su nombre de pila, confirmó la triste noticia a través de un sentido mensaje que le dejó a su retoño, como despedida.

El interprete de ‘Catalina’ publicó con una foto con su hijo Edwin Jr, en la que dio a conocer que el joven falleció; no dio detalles de cómo sucedió, sino que solo expresó su profunda tristeza.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma; tu vida se ha apagado, tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida”, fue parte del mensaje que escribió Mr Black en sus redes sociales.
Inmediatamente, recibió cientos de mensajes de colegas y fanáticos que lo acompañan en su dolor y se solidarizaron con él por el duro momento que está pasando.

¿De qué murió el hijo de Mr Black?

Aunque el artista no reveló detalles del deceso del joven, El Universal de Cartagena aseguró que el hijo del artista murió de un paro cardíaco.

Se desconoce si tenía alguna afectación o si fue algo de repente. Lo cierto que es Mr Black se mostró destrozado por perder a su retoño.

“Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”, concluyó el cantante de champeta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.