SIJÍN CAPTURÓ A PRESUNTO ASESINO DEL JOVEN JUAN MIGUEL EN EL PRADO

Escrito por el 29 abril, 2022

Miembros de la Sijín de Magangué capturaron a un sujeto conocido como alias ‘Care Palo’, al parecer por ser Presuntamente el autor material del asesinato de un joven en el barrio El Prado de esta ciudad.

Como se recordará, a eso de las 10:30 de la noche del pasado 27 de marzo del año en curso, hombres armados atacaron a dos sujetos en el barrio El Prado de Magangué, dejando como resultado un muerto y un herido.

Familiares de las víctimas aseguran que Juan Miguel Correa Olivero, de 18 años de edad, y su primo, Roberto Morales, se encontraban departiendo en su casa, cuando aparecieron hombres armados que sin mediar palabras les dispararon de forma indiscriminada.

Roberto resultó herido en una de sus manos, mientras que Juan Miguel, recibió 5 impactos de bala. Ambos fueron llevados rápidamente al hospital La Divina Misericordia, para salvarles la vida, pero sólo Roberto logró sobrevivir. El joven de 18 años falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

La Policía Judicial inició una investigación que al parecer arrojó que el principal sospechoso es alias ‘Care Palo’ de 39 años, quien será presentado ante un juez con funciones de control del garantías por el delito de homicidio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.