La razón por la que Don Omar es tendencia en Twitter, gracias a Daddy Yankee

Escrito por el 25 marzo, 2022

Los dos puertorriqueños están siendo muy nombrados en redes sociales durante las últimas horas por y aquí les contamos el porqué

Recientemente se dio a conocer la decisión del artista boricua Daddy Yankee de retirarse de la música, el propio reguetonero hizo un video que publicó en sus redes sociales para dirigirse al público que lo ha seguido durante las 3 décadas o parte de ellas que logró mantener en auge su música.

Con canciones que ya se convirtieron en himnos como la “Gasolina” o “Llegamos a la disco”, la cual estuvo acompañada de varios artistas de esta escena, Yankee se ha hecho el más relevante desde hace muchos años dentro del género, siendo, para muchos, el más importante hasta el momento.

Con la fama, el dinero y todas sus producciones que dejó Yankee sumará un último disco a su carrera y hará una última gira por toda América despidiéndose de su gente. Dentro de lo que será Suramérica se ha incluido a Chile, Argentina, Ecuador y Perú, mientras que para Centro América México será el eje de la gira con hasta 5 fechas, pasando además por Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras y República Dominicana.Puedes leer: Comunidad LGBTIQ+ señala que fueron sistemáticos los homicidios de tres hombres de esa colectividad en este mes

Colombia será el país al sur del continente con más fechas teniendo 4 en total en las ciudades de Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá, ciudades principales en las que se podrá disfrutar del concierto del reguetonero de 45 años.

La vida profesional de Daddy Yankee va desde ser compositor hasta llegar a la producción musical además de ser empresario de la moda con Reebok y de licores con su marca de tequila denominada “El Cartel”.

En números, el cantante de “Lo que pasó pasó”, según Forbes y Celebrity Net Worth, tendría un patrimonio neto de más de 40 millones de dólares netos, logrando ser una de las celebridades latinas con más influencia en el mundo.

Además, en términos musicales, Ramón Ayala, como es su nombre de pila, deja 2 álbumes en directo, 100 videos, 67 sencillos y 7 álbumes de estudio teniendo en cuenta su último disco con el que se despide “Legendaddy”, en el que sale haciendo colaboraciones con varios artistas y es aquí donde Don Omar se vuelve tendencia en redes sociales.

Los seguidores de los dos artistas han quedado inconformes por los nombres de los artistas que acompañan a Daddy Yankee en su última entrega discográfica, pues según se lee en varios tuits se esperaba que hubiese colaborado con los reguetoneros de su época como Don Omar, Zion y Lenox o bien Wisin y Yandel.

En cambio, Daddy prefirió trabajar con artistas como Raw Alejandro, Natty Natasha, Becky G entre otros de la escena urbana más actual, lo que causó el descontento de muchos quienes nombraron a Don Omar hasta volverlo tendencia deseando que hubieran cantado juntos una última vez.

Se desconoce la razón por la que no hizo colaboración con los artistas que nombran los fans del puertorriqueño, sin embargo, aún falta esperar si durante la gira pueda dar alguna sorpresa relacionada con esta petición de su público.

El disco “Legendaddy” ya está disponible en las plataformas de música y en YouTube más de 10 videos nuevos que fueron subidos por el cantante en las últimas horas, los cuales ya cuentan con casi 2 millones de vistas.

SEGUIR LEYENDO:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.