Le quitan 20 millones de pesos a mensajero de la Arrocera Cauca

Escrito por el 24 marzo, 2022

La delincuencia en Magangué sigue creciendo, hoy en horas de la tarde delincuentes despojaron de la suma de 20 millones de pesos a un mensajero de la Arrocera Cauca, cuando se dirigía a pagar dicha suma en otra arrocera. El trabajador habría retirado la millonaria suma de dinero de un entidad bancaria de esta ciudad y al salir, al parecer delincuentes armados lo siguieron hasta llegar hasta la Arrocera Los Tamacos pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles.

El mensajero cuando se disponía a bajarse de la moto en que llegó hasta dicho establecimiento comercial, uno de los delincuentes se bajó de la otra motocicleta y con arma de fuego intimida al trabajador obligándolo a entregar el dinero que llevaba guardado en un bolso.

Con el dinero en mano, el fletero sale corriendo y se sube a la moto conducida por su cómplice y se dan a la huida con rumbo hacia el barrio Dos de Noviembre de esta ciudad. Luego de este nuevo hurto, la policía llegó al lugar para verificar las cámaras de seguridad y observar los videos para dar con los ladrones

#magangué#lamatraca#cheverisimastereo930#hurto#robomilionario#arrocera#arroceracauca#arroceralostamacos#policia

Continuar leyendo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.