Alcaldía de Medellín ahora lanza su campaña de masturbación masculina

Escrito por el 19 marzo, 2022

Aunque el alcalde de la ciudad está a favor de la iniciativa, la polémica no se detiene.

El 15 de marzo, la Secretaría de la Juventud de Medellín publicó un vídeo en el que invitaba a la población femenina a masturbarse para mejorar su estado de ánimo.

Con la frase “Para el mal humor, hazte el amor”, la entidad afirma que esta acción “libera endorfinas, serotonina y oxitocina: hormonas de felicidad que pueden hacer de un día malo uno para no olvidar”.

Ahora, tres días después de publicado el primer post, la misma secretaría subió la versión masculina de la campaña.

El vídeo muestra a un hombre de espaldas con gotas a su alrededor y tiene el mensaje “Para el mal genio, échate una mano” y prosigue con: “La masturbación también ayuda a prevenir el cáncer de próstata”.

Así pues, la nueva versión ya cuenta con más de 900 reproducciones, 100 likes y 40 retweets, además de varios comentarios que dan su opinión acerca de la polémica.

La Secretaría respaldó su campaña con el estudio ‘Masturbación y salud’, en el que se defiende esta práctica desde la ciencia.

“El estudio de la masturbación como práctica saludable ha encontrado su desarrollo principal en el análisis de las funciones vegetativas de la salud fisiológica, este consecuente al logro del orgasmo de forma individual y a voluntad, incluyendo la presencia de mayores niveles de liberación de oxitocina y endorfinas”, asegura el artículo.

Las reacciones en torno a estas publicaciones no se hicieron esperar. Muchos usuarios respondieron de manera positiva y apoyaron la iniciativa, mientras que otros lo vieron como un acto que puede incentivar a los niños a caer en comportamientos inadecuados.

¿Qué dijo Daniel Quintero al respecto?

¿Qué dijo Daniel Quintero al respecto?

Ante esto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha dado varias declaraciones que apoyan la campaña.

Según el mandatario, quienes lo critican están siendo “mojigatos”.

“Es un abordaje de salud pública fundado en hechos científicos. No estamos hablando paja”, escribió en su Twitter.

Luego prosiguió afirmando: “Sin mojigatería. Normalizando lo que es normal. Estamos haciendo campañas que buscan romper tabús y abrir conversaciones”.

Continuar leyendo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.