En ataque de celos, mujer fue agredida con un bisturí, en San Diego, Cesar

Escrito por el 26 enero, 2022

La joven María Andrea Iguarán, de 19 años de edad, resultó herida en un ataque de celos por otra mujer que la hirió con un bisturí y le tomaron más de 127 puntos en un caso registrado en San Diego (Cesar).
Las informaciones indican que la agresora, identificada como Mailyn Ballesteros, atacó con un bisturí a María Andrea y luego huyó del lugar.
En el brazo izquierdo de la joven María Andrea Iguarán le tomaron 120 puntos. Según sus familiares, María Andrea se siente afectada sicológicamente por estas cicatrices que le quedarán de por vida. Las autoridades activaron un plan de búsqueda contra la agresora.
El hecho el cual es totalmente rechazado ocurrió en el municipio de San Diego, Cesar; la mujer con ataque de celos fue identificada como Mailyn Ballesteros, de profesión enfermera hirió con un bisturí en diferentes partes de su humanidad a Andrea María Iguaran.
Mailyn al parecer realizó este intento de homlcidio porque su víctima estaría sosteniendo una relación amorosa con su esposo. Andrea sufrió heridas de gravedad en su cuerpo en la cabeza pero la más grave la tuvo en uno de sus brazos donde tuvo una sutura de 74 puntoe nos vamos a los golpes y nos guindamos por los pelos, en el momento de estar tiradas en el suelo, ella saca un bisturí de su bolsillo y primero me dice que me a desfigurar la cara y me corta la frente. Tengo dos heridas en el rostro, yo meto mi mano y me corta el brazo y varias partes del cuerpo”, explicó Andrea la afectada.

Continuar leyendo:

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.