RYAN CASTRO PRESENTA ‘NIÑA DE MIS SUEÑOS’ JUNTO A BLESSD

Escrito por el 21 enero, 2022

Continuando un éxito anunciado, ‘Niña de Mis Sueños’ es un nuevo abrebocas que el artista revelación RYAN CASTRO presenta de la mano de su colega, el antioqueño BLESSD.

Colaborando en un reguetón de corte clásico –esencia de Castro– el nuevo sencillo, que hará parte de un EP de 7 canciones que el artista empezó a revelar con el tema ‘MUJERIEGO’, es un nuevo hit del productor SOG, coequipero de confianza de Ryan, además de ser un lanzamiento en simultáneo con su amigo BLESSD en un ejemplo de unión y apoyo dentro del género urbano en Colombia.

Por su parte, realizado en los estudios de 36 Grados y bajo la dirección de Felipe Mejía, el video musical de esta nueva entrega presenta a los dos artistas en una especie de «sueño» y en un ambiente «loco». Luego, Castro y Blessd «despiertan a la realidad» y vemos a «cada uno en su performance», asegura Ryan Castro.

REGGAETONEA, será el nombre del EP que Castro presentará esta primera mitad de año. El primer sencillo presentado por el antioqueño que ha logrado ser tendencia en poco tiempo es ‘MUJERIEGO’, canción cuyo video oficial fue tendencia #1 en Colombia por 2 semanas consecutivas y ya alcanza las 10 millones de reproducciones, tiene al artista en varios de los charts más importantes de plataformas digitales.

“El Cantante del Ghetto” sorprende gratamente una vez más a sus seguidores con nueva música, demostrando en cada canción su talento y siendo uno de los artistas con mayor proyección en el género urbano en Colombia. Castro y su compañía AWOO KING RECORDS han acordado una alianza con Sony Music para llevar la música del artista a nuevas latitudes este 2022.


Sobre Ryan Castro:

Ryan Castro nació y creció en una familia en el barrio Pedregal, al norte de Medellín. Desde muy pequeño demostró tener grandes dotes musicales. En la escuela se distinguió por su inclinación por el rap y el freestyle. Con 17 años y habiendo finalizado el colegio, comenzó a cantar en los buses. Con el paso de los años y la experiencia se hizo un espacio en bares, discotecas y eventos musicales.

Más tarde viajó a Curazao, donde se presentaba en hoteles y restaurantes. Todo el dinero que ganó lo usó para costear sus producciones y videos musicales. En la isla, Castro grabó dos canciones las cuales se volvieron virales en Internet y lo vincularon con el sello del cantante caleño Kevin Roldán. A partir de entonces su carrera dio un giro que lo llevó a ser actualmente el artista con mayor crecimiento y proyección en Colombia.

Continuar leyendo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.