Las frases más fuertes del fiscal contra Jhonier Leal en audiencia

Escrito por el 18 enero, 2022

“Con el mismo cuchillo que atacaste a tu mamá, atacas a tu hermano, con la mala suerte que el cuchillo se quedó incrustado en el cuerpo de Mauricio Leal”, dijo el fiscal.

Durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhonier Rodolfo Leal Hernández, capturado por el doble homicidio de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández, la Fiscalía presentó varias pruebas que comprometen al hoy capturado.

De acuerdo con el fiscal, la única y última persona que estuvo en la casa de Mauricio Leal fue Jhonier.

A continuación estas son las frases más fuertes que deja la audiencia que se desarrolla a esta hora:

“José Jair, quien laboraba como conductor de Mauricio Leal, indicó que el día 22 de noviembre alrededor de las 11 de la mañana recibió un mensaje vía WhatsApp de Mauricio Leal, vía texto, cuando normalmente lo hacía vía audio, y ahí se dio cuenta que había algo raro”.

“Otra persona distinta a ti, que no tenga vínculo, no hubiese entrado a la vivienda ya que ninguna de las puertas de la residencia fue abierta violentamente”.

“Tú, Jhonnier Leal, le insiste a Jair (conductor de Mauricio Leal) que lo acompañe. Le haces cinco  llamadas insistiendo que lo acompañara a la casa de Mauricio Leal y le dejas dos mensajes de texto a los celulares de tu mamá y tu hermano”.

“Tú respondiste el mensaje del celular que le llegó al conductor José Jair Ruiz. Tú le das las llaves para que sea el conductor quien ingrese hasta el lugar de habitación donde estaba madre e hijo».

“Con el mismo cuchillo que atacaste a tu mamá, atacas a tu hermano, con la mala suerte que el cuchillo se quedó incrustado en el cuerpo de Mauricio Leal”.

“Con el mismo cuchillo que atacaste a tu mamá,  atacas a tu hermano, con la mala suerte que el cuchillo se quedó incrustado en el cuerpo de Mauricio Leal”.

«La Fiscalía, al destapar la cañería del baño donde solo tú te bañabas, encontró sangre humana en dicho sifón».

«La genetista de la Fiscalía aseguró que la sangre que estaba en el sifón es humana».

«Usaste guantes, sacaste ciertos elementos, modificaste la escena para establecer o hacer creer a la Fiscalía que se trataba de un suicidio».

“Se encontró que el teléfono de tu señora madre fue manipulado cuando ellos, según prueba técnica, se encontraban fallecidos”.

“Jhonnier, si no existe otra persona distinta, se puede inferir que fuiste la única persona que estuvo con ellos el día de los hechos donde fueron vilmente asesinados”.

“Hay unos audios tuyos que al realizarle un estudio no corresponde a la voz de Mauricio Leal”.

“Jhonier, tú a título de dolo, eres el autor del doble homicidio de Mauricio Leal Hernández y tu señora madre”.

“Tu preocupación era que la Fiscalía encontrara una foto o un audio en el celular de Mauricio. Tú se lo dices personalmente a Jair Ruiz, (conductor de Mauricio Leal), quien es testigo de la Fiscalía”.

“También le preguntaste a Jair Ruiz que pasaría si en ese estudio encuentran que Mauricio se tomó todas estas pastas de zopiclona”.

“Si observamos cómo quedó el cuerpo de Mauricio Leal, se observa un sinnúmero de lesiones tanto en los brazos como en la nariz, así como una serie de puntadas que habrían ocurrido antes de propinarle las heridas que produjeron el deceso”.

«Ocultar, alterar y destruir: fue todo lo que se observó para hacer parecer que era un suicidio».

Continuar leyendo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.