Abuchean al ex presidente Uribe en la ciudad de Santa Marta

Escrito por el 18 enero, 2022

El jefe del Centro Democrático recorre el país repartiendo una carta titulada “Renglones a los compatriotas”. La jornada de este lunes terminó en fuerte altercado. 

En un fuerte altercado culminó la jornada de volanteo adelantada por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez y algunos candidatos al Senado del Centro Democrático en la ciudad de Santa Marta.

El dirigente por político, quien recorre el país repartiendo volantes con una carta a los colombianos titulada  “renglones a los compatriotas”, tuvo que abandonar el lugar bajo un fuerte esquema de seguridad.

Santa Marta, ante la agresión serena firmeza, invitación a los argumentos así prefieran la violencia. Respetamos la libertad de todos pero no se puede aceptar que nos quiten nuestra libertad. Colombia puede resolver lo social sin renunciar a la libertad”, dijo en sus redes sociales. 

El incidente ocurrió una vez el político se acercó a la zona del Mercado Público, en donde algunos  al percatarse de su llegada corrieron a increparlo.

El cántico «Uribe paraco el pueblo está berraco», retumbó en el escenario público.

En el lugar también asistió un grupo de partidarios que lo aplaudió mientras era retirado.

Esta no es la primera ocasión en la que el expresidente sale abucheado de Santa Marta.

En abril de 2018 en su visita a una universidad privada, estudiantes rechazaron su visita.

En esa ocasión los jóvenes estudiantes reclamaron por que el ex gobernante dijo en Anserma Caldas, que «los profesores solo sirven para retorcerle la cabeza a los estudiantes».

Continuar leyendo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.