GRANDES NOTICIAS PARA REIK

Escrito por el 31 agosto, 2021

LA AGRUPACIÓN MEXICANA RECIBE NUEVAS CERTIFICACIONES POR SUS SENCILLOS Y ÁLBUMES EN COLOMBIA

La agrupación mexicana más escuchada en plataformas digitales a nivel mundial sigue demostrando por qué por más de 16 años continuos siguen siendo tendencia y llenando de grandes éxitos su carrera artística. Considerándose como los artistas de pop latino más importantes de los últimos tiempos. Han realizado múltiples Sold Out en diversos escenarios, primeros lugares en listados de la radio y primeros lugares en canales musicales, sin dejar a un lado los miles de seguidores en sus redes sociales.

Ahora, Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez tienen el gusto de recibir los siguientes reconocimientos en Colombia.

Certificación para singles:

Si me dices que sí: Disco Triple Platino

La bella y la bestia: Disco de Oro

Pero te conocí: Disco de Oro

Certificación para álbumes:

Ahora (Álbum): Disco 8 veces Platino

Des/amor (Álbum): Disco 5 veces Platino

Peligro (Álbum): Disco Triple Platino

Un día más (Álbum): Disco Doble Platino

Reik Sesion Metropolitana (Álbum): Disco de Oro

Reik (Álbum): Disco 4 veces Platino

Secuencia (Álbum): Disco 3 veces Platino

A lo largo de su carrera musical, Reik ha colaborado con importantes artistas internacionales como el fenómeno musical Maluma con quien se unió para realizar “Perfecta”, con Camilo y Farruko y su éxito “Si Me Dices Que Si”, junto a Morat crearon “La Bella y La Bestia”, con la colaboración de Christian Nodal llegó “Poco” y ahora su más reciente éxito musical “Loquita” junto a la figura musical del momento Rauw Alejandro

Estos son algunos de los artistas de talla mundial que han unido esfuerzos con Reik y a la fecha suman más de 30 colaboraciones.

Con más de 1 millón de discos vendidos, más de 24 millones de seguidores y más de 4,000 millones de audio streams en plataformas digitales, Reik es el artista mexicano más escuchado de México a nivel mundial en plataformas digitales.

Cuentan con 6 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo & 2 EP’S conceptuales los cuales han sido certificados por altas ventas en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos. Sin lugar a duda, Reik ha sabido llevar su música y su trayectoria hasta lo más alto, siendo hoy en día una agrupación sólida y con un futuro prometedor que los seguirá dejando en la cima de la industria musical internacional.

Continuar leyendo

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.