Funcionarios de la alcaldía de Armenia denuncian supuesto ataque paranormal

Escrito por el 4 agosto, 2021

Según los vigilantes, se trataba de un hombre que apareció en los pasillos y luego desapareció.

Los hechos se registraron el pasado lunes en uno de los pasillos principales de la sede del Centro Administrativo Municipal (CAM) de Armenia. En el video, que quedó grabado en las cámaras de seguridad de la entidad, se observa a uno de los vigilantes buscando a alguien cuando, de repente, es golpeado y choca contra un pendón y cae al piso.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, dijo que en el video se puede apreciar a uno de los vigilantes ‘’que es atacado presuntamente por un ente paranormal pero cada quien sacará sus propias conclusiones, en la Alcaldía siempre trabajamos de la mano de Dios y nuestro obispo Carlos Quintero es conocedor de esta situación’’.

Según la versión que el vigilante entregó a la empresa de seguridad privada, a las 11:30 de la noche, y en medio de la oscuridad del edificio, apareció un hombre y entabló una conversación con él donde le manifestaba que no podía estar allí a esa hora, pero luego el hombre bajó las escaleras y desapareció. Minutos después se presenta la situación que queda registrada en las cámaras.

Los vigilantes de turno pensaron que se trataba de un ladrón y se sorprendieron cuando observaron los videos de las cámaras de seguridad donde no se logra identificar quién o qué golpeó al vigilante.

Los comentarios de los armenios en las redes sociales no se han hecho esperar y se habla de los ‘espíritus de la corrupción’ o de exalcaldes de la ciudad que han acudido a la entidad.

LAURA SEPÚLVEDA 
PARA EL TIEMPO 
ARMENIA​

Continuar leyendo

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.