La confusión de uno de los fanáticos de Diego Daza

Escrito por el 12 julio, 2021

A través de sus redes sociales el cantante vallenato Diego Daza contó la confusión que tuvo uno de sus seguidores que se acercó al pedirle que se tomaran una fotografía juntos. “Me gritaron ahorita y que ‘Ey Churo, Churo, regálame una foto ahí’. Ja, Ja, Ja, qué vaina buena”, escribió el intérprete de ‘La soltería’ […]

A través de sus redes sociales el cantante vallenato Diego Daza contó la confusión que tuvo uno de sus seguidores que se acercó al pedirle que se tomaran una fotografía juntos.

Me gritaron ahorita y que ‘Ey Churo, Churo, regálame una foto ahí’. Ja, Ja, Ja, qué vaina buena”, escribió el intérprete de ‘La soltería’ en su cuenta de Twitter mientras sus seguidores se referían al hecho.

Aunque no entregó más detalles de la confusión que tuvo su seguidor, los fanáticos de ambos artistas pidieron que grabaran una canción juntos al considerar que su estilo musical es parecido y son grandes intérpretes de la música vallenata. 

En las últimas semanas Daza fue noticia al compartir una fotografía con el reguetonero Tito el Bambino, con quien, al parecer, grabaría una colaboración, mientras que ‘Churo’ Díaz sigue en la promoción de su nuevo disco A la Carta.

Continuar leyendo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.