La UEFA EURO 2020 arrancará con la actuación virtual de’We Are The People’

Escrito por el 12 junio, 2021

Martin Garrix, Bono y The Edge tomarán el centro del escenario en la ceremonia de apertura de la UEFA EURO 2020 en el Estadio Olímpico de Roma con una actuación virtual que utilizará tecnología de vanguardia para acercar a los aficionados al telón de la competición futbolística más importante de la temporada.

La colaboración de las leyendas del rock U2 y uno de losdj’s/productores de EDM más grandes del mundo en We Are The People se ha extendido a una recreación digital del Estadio Olímpico que verá a los tres artistas reunirse como nunca antes para una presentación de la Canción Oficial de la UEFA EURO 2020 que será parte de la ceremonia de apertura del primer partido del torneo entre Italia y Turquía.

Debido a la reducción de la capacidad del público dentro de las 11 sedes de la ciudad anfitriona, y como consecuencia de las restricciones de COVID-19, la UEFA ha trabajado con los artistas para proporcionar una experiencia inclusiva e inmersiva.

«La sensación de anticipación para la UEFA EURO 2020 realmente se ha intensificado a medida que los equipos nacionales participantes anuncian sus equipos y nuestras sedes anfitrionas finalizan los preparativos», dijo el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

«La ceremonia de apertura en el Estadio Olimpico de Roma será un preámbulo apropiado para el torneo, y me complace que la colaboración entre tres grandes artistas, Martin Garrix, Bono y The Edge también haya producido una actuación virtual que permitirá a los aficionados de toda Europa y del mundo sentirse más cerca del torneo. We Are The People resume la celebración de la unión y la festividad en el corazón de la UEFA EURO 2020, y estoy seguro de que los aficionados estarán encantados con la actuación virtual, ya sea que estén viendo en casa o en línea».

La presentación estará ambientada en torno a un concierto en un estadio en vivo de la vida real, tejerá las letras de la canción de esperanza y positividad, junto con poderosas imágenes traídas a la vida por la tecnología, incluido el terreno de juego que se transforma en una llama azul-blanca, campos de energía creados a partir de millones de partículas de luz y Bono proyectado en el escenario entregando una actuación vocal poderosa pero íntima que resonará con los millones que miran desde casa.

Fue filmada en estudios de control de movimiento de última generación en Londres, y en el Olímpico de Roma, para recrear el entorno del estadio en 3D.

La ceremonia de apertura también contará con las ex leyendas del fútbol, Francesco Totti y Alessandro Nesta ‘dando inicio’ al torneo final de la UEFA EURO 2020 en el estadio que ambos llamaron su hogar durante sus legendarias carreras.

Los fanáticos del fútbol pueden escuchar la lista de reproducción oficial de la UEFA EURO 2020, curada por Garrix y con selecciones de canciones de los mejores jugadores. La playlist está actualmente disponible en todas las principales plataformas de música, además de las listas de reproducción de cada equipo nacional participante para la UEFA EURO 2020. El desafío de redes sociales #EUROHyped también invita a los fanáticos a mostrar a sus amigos y seguidores cómo se están emocionando por la UEFA EURO 2020.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.