La Matraca en tu comunidad (BETANIA)

Escrito por el 28 mayo, 2021

𝗟𝗮 𝗠𝗮𝘁𝗿𝗮𝗰𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗼𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘃𝗼𝘇 llegando por primera vez a los corregimientos para conocer de cerca cada una de las problemáticas que viven sus habitantes.
En esta ocasión llegamos al corregimiento de 𝗕𝗲𝘁𝗮𝗻𝗶𝗮 donde se pudo evidenciar el mal estado de las vías, el mal uso de la ciénaga la cual comentan algunos pescadores que muchos de sus colegas hacen uso indebido de redes de pesca y capturan peces de tamaño no permitido, lo cuál está acabando con la población de peces y con ello reduce drásticamente la sostenibilidad de la población que en su gran mayoría sobrevive de esta labor junto con la agricultura.


Al igual que en la cabecera municipal el servicio de energía entrega recibos con costos elevados donde se cobran servicios como el alumbrado público que es muy deficiente y está presente de forma aleatoria en dicha población, además se evidenciaron postes en mal estado, los habitantes hicieron el llamado a la empresa Afinia para que mejoren el servicio, pero aún siguen esperando respuesta por parte de dicha entidad.


Esta comunidad con esfuerzo logró la pavimentación de un tramo de una de sus calles con recursos propios, y mano de obra local, pues la administración anterior les prometió una ayuda pero no cumplió del todo puesto que también prometieron en campaña el arreglo de la vía terciaria que comunica a esta población y solo fueron promesas y nada de cumplimiento.


Son muchos de los problemas que afectan a los habitantes de este sector rural de Magangué por lo que hacen llamado a los entes municipales para que sean tenidos en cuenta.


Agradecemos el recibimiento y la confianza por parte de los habitantes de esta bella comunidad, seguiremos haciendo seguimiento a cada una de las problemáticas que tiene este sector.


𝐄𝐧 𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐳 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.