Hija de Natti Natasha es sensación en Instagram y superó el millón de seguidores

Escrito por el 27 mayo, 2021

La hija de la cantante dominicana Natti Natasha conquistó las redes sociales desde su nacimiento. Actualmente tiene cuenta de Instagram y ya superó los 1.1 millones de seguidores en esa plataforma.

Vida Isabelle tiene apenas cinco días de nacida y ha cautivado a miles de internautas con sus publicaciones. Hasta el momento, ha mostrado su rostro y un corto video en su perfil donde aparece como @queenvidaisabelle.

La cuenta es manejada por sus padres Natti Natasha y Raphy Pina. Ellos comparten frecuentemente algunas imágenes de la pequeña y algunos halagan su belleza a pocos días de nacer.

Con las primeras publicaciones varios de sus seguidores quedaron “flechados” con su mirada. Incluso en la imagen en la que revelaron el rostro de Vida Isabelle dicen que “se parece a Natti Natasha”.

La polémica por un video de Vida Isabelle

Además de las felicitaciones por el nacimiento de la primogénita de la reguetonera, la atención se centró en un curioso video. Recientemente compartieron unas imágenes en las que aparece Vida después de salir del médico.

La pequeña está sentada en una silla especial para bebés, pero para algunos lucía “muy grande”. Incluso se atrevieron a decir que la pequeña “parecía que tuviera meses y no días de nacida”.

A continuación el video de la hija de Natti Natasha que tiene más de 818 mil reproducciones y algunas publicaciones en su cuenta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



On Line

Cheverísima Stéreo

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contáctanos
Cheverísima Stéreo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Cheverisima Stereo 93.0 Siempre contigo, siempre.